HOMBRE MUERTO

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/27/2021 12:30 P.M.

El cuerpo de un motociclista muerto, fue encontrado ayer durante la mañana en el municipio de San Vicente Tancuayalab, después de que presuntamente derrapó o fue atropellado por algún vehículo.

Los hechos sucedieron en las primeras horas del lunes, en la calle 20 de Noviembre del ejido El Chote, perteneciente a la citada cabecera municipal.

A las 06:40 horas, mediante una llamada telefónica hecha de manera anónima a la Comandancia de la Policía Municipal, se indicó que en una de las arterias del poblado en mención había un cadáver tirado, tras un supuesto accidente de tránsito.

Al lugar se trasladaron los elementos municipales, quienes al llegar se dieron cuenta que había una persona sin vida postrada en la calle 20 de Noviembre, en posición decúbito ventral, a pocos metros de una motocicleta, por lo que procedieron a acordonar para la preservación y conservación de indicios.

Del hecho se dio aviso a los elementos de la Policía de Investigación, así como al personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de que acudieran a tomar conocimiento.

Asimismo, arribaron posteriormente los elementos de Servicios Periciales, quienes procedieron a trasladar a la persona fallecida al Servicio Médico Legal, para hacerle la necropsia, a fin de establecer las causas precisas del deceso.