Cuando era trasladado al Hospital IMSS-Bienestar, debido a complicaciones de salud, un sujeto de 38 años de edad dejó de existir, generando la intervención de personal de la Policía de Investigación, quienes acudieron a tomar conocimiento para esclarecer las causas de la muerte.
Fue el pasado miércoles, cuando al número de emergencias 911, solicitaron apoyo en el Barrio San Miguel, para trasladar a una persona delicada de salud, debido a padecimientos que presentaba, movilizándose al lugar elementos de Protección Civil quienes al llegar auxiliaron a la persona, la cual fue valorada y trasladada a una clínica.
Debido al estado de salud grave, la persona habría fallecido en el transcurso del camino, pues al arribar al Hospital IMSS-Bienestar los médicos en turno realizaron la valoración y confirmaron la muerte del sujeto, al cual sus familiares identificaron como quien en vida llevó el nombre de Pedro B., de 38 años.
Tras las diligencias correspondientes, las autoridades procedieron a entregar el cuerpo a los familiares para que le dieran cristiana sepultura.