A causa de un infarto, un hombre originario del estado de Puebla, murió cuando laboraba en un centro comercial de la zona Centro de Ciudad Valles.
El caso sucedió en la tienda denominada Waldos Moda, ubicado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Porfirio Díaz, a dos cuadras de la Plaza Principal.
La persona fue identificada como Juan Amador Montes N. de 56 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla.
De acuerdo a informes obtenidos en fuentes oficiales, el sujeto participaba en unas obras de remodelación de la citada negociación, donde fue encontrado tirado en estado inconsciente, por lo que sus compañeros de trabajo, pidieron el auxilio de la Cruz Roja.
Sin embargo al acudir los paramédicos a prestarle auxilio, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades, arribando poco después elementos de la Guarda Civil Estatal, quienes acordonaron la zona a fin de que las autoridades dieran fe.
Luego de realizar las diligencias necesarias se determinó que el occiso padecía de una enfermedad crónica, además el cuerpo no mostraba huellas de violencia, con lo que se determinó que la muerta había sido por causas naturales.