HOMBRE SE AHORCÓ

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/15/2022 10:30 A.M.
Lo hallaron colgado de una viga

Un hombre de 31 años de edad, se ahorcó después de que golpeó a su propia madre al andar bajo los influjos del alcohol, después huyó del lugar para evitar ser detenido, pero más tarde lo hallaron ahorcado, su cuerpo colgaba de un mecate que amarró a una viga en el techo de su cuarto.

Alrededor de las 20:00 horas, a través de los números de emergencia, reportaron a una persona sin vida en la comunidad de Temalacaco, perteneciente al municipio de Tampacán, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes y tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar el área.

Familiares del occiso, quien en vida respondió al nombre de Román S. de 31 años, señalaron que la tarde del jueves al andar alcoholizado, éste golpeó a su madre.

Después se retiró del lugar con rumbo desconocido para evitar ser detenido, pero horas más tarde lo localizaron ya sin vida, ahorcado dentro de su domicilio.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, asimismo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico, donde determinaron las causas de la muerte y entregaron el cadáver para darle cristiana sepultura de acuerdo con sus usos y costumbres.