Reducida a cenizas quedó una vivienda tras un incendio registrado durante la noche del miércoles, en el municipio de Tamazunchale, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil, Policía Municipal y voluntarios, quienes trabajaron arduamente para tratar de sofocar las llamas.
Fue a las 21:30 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó un incendio de una vivienda, ubicada sobre la calle Los Mangos, en la comunidad de Choteo, Vega Larga.
Las llamas arrasaron rápidamente con el domicilio debido a que estaba construido con palos y lámina, quedando en pérdidas totales solamente, debido a que a la hora del siniestro no se encontraban los habitantes en la casa.
La propietaria del domicilio fue identificada como Leopolda S., de 63 años, mientras que elementos de Protección Civil auxiliaron a una mujer identificada como Socorro S., de 43 años, quien presentaba crisis nerviosa debido a los hechos.
Se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro, por lo que la parte afectada fue asesorada a acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia correspondiente para las investigaciones debido a que pudo tratarse de un incendio provocado.