Un ingeniero agrónomo falleció de manera sorpresiva la tarde del martes en la colonia Vistahermosa de esta ciudad, ya que al salir a correr como lo hacía de manera habitual le sobrevino presunto infarto que acabó con su vida.
El fallecido fue identificado como Abel "R" de 52 años de edad, con domicilio en ese mismo sector, quien alrededor de las 19 horas iba corriendo por la calle Adolfo López Mateos y al pasar por la banqueta de un domicilio se llevó las manos al pecho y cayó al pavimento.
De inmediato vecinos, quienes se dieron cuenta de lo sucedido, pidieron apoyo a las corporaciones policiacas y de auxilio así que rápidamente llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes trataron de auxiliar al hombre, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía de Justicia y elementos de la Policía de Métodos de Investigación trasladaron el cadáver al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley a fin de determinar las causas reales del deceso.