En el exterior de un local habilitado como taller de motocicletas y en presencia de su mujer, un joven fue ejecutado a balazos por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones, la tarde del jueves en el municipio de Tamuín.
Los hechos se registraron en las calles Jarrilla y Reforma de la colonia Hidalgo, en las inmediaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La víctima en esta ocasión fue Benjamín Alejandro N., de 24 años, quien tenía su domicilio en el poblado Estación Las Palmas, del mismo municipio.
El reconocimiento del cuerpo lo hizo la esposa de Benjamín, quien lo acompañaba al momento de los hechos, aunque por fortuna ella no fue alcanzada por los proyectiles, al tratarse de un ataque directo contra el joven.
En respuesta a un llamado al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego, de inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes en el trayecto encontraron tirados sobre el pavimento varios ponchallantas.
Al lugar se presentaron también socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo, confirmaron que ya estaba sin signos vitales, por lo que las corporaciones procedieron a acordonar la zona.
Los presuntos autores de la ejecución, según trascendió, se desplazaban al parecer en una camioneta color blanco, a bordo de la cual escaparon a toda velocidad.