Joven residente del municipio de Ébano, tomó la fatal decisión de escapar por la puerta falsa al colgarse en el interior de su habitación, la noche del domingo.
El occiso fue identificado como Brayan Alexis Hernández Olvera, el cual contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Ampliación Velazco.
Los hechos, sucedieron entres las 19:00 y las 19:30 horas, en el domicilio de los familiares de Brayan Alexis, quienes extrañados porque tenían tiempo de no verlo, acudieron a buscarlo a su habitación y lo encontraron colgado de una de las vigas.
Al darse cuenta que aún tenía signos vitales, procedieron a bajarlo y en un vehículo particular, lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario, sin embargo al ingresar a ese lugar, minutos después de las 20:00 horas, los médicos de guardia determinaron ya estaba sin vida.
Del caso fueron notificados elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico, para la necropsia correspondiente.