JOVEN SE AHORCÓ

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/05/2024 10:30 A.M.
Lo halló su mamá, colgado de un tubo

Por causas no establecidas, un joven habitante del municipio de Aquismón, se quitó la vida, colgándose de un tubo de la red de agua, en una parcela propiedad de su familia.

El suicidio se registró en el Barrio El Caracol, perteneciente a la comunidad Tampemoche.

De acuerdo al reporte emitido a las autoridades locales, fue el ama de casa Antonia Pérez García, de 44 años, con domicilio en el mismo lugar, quien encontró el cuerpo de su hijo Noé Gregorio Pérez de 18 años, atado del cuello con un pedazo de cinta y del otro extremo, amarrado a un tubo galvanizado.

Al ser cuestionada por las autoridades, la mujer dio a conocer que como a las 04:30 horas, su hijo salió de su casa sin mencionar a dónde iba y preocupada por esto, pues no regresó, decidió salir a buscarlo y lo halló muerto.

En base al reporte hecho por autoridades del lugar, elementos de la Policía Municipal se presentaron al sitio y tras corroborar el hecho, solicitaron la intervención de personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales.

El cuerpo del infortunado joven fue trasladado al Servicio Médico para las actuaciones legales correspondientes y finalmente lo entregaron a sus familiares.