Debido a problemas sentimentales, una joven mujer se quitó la vida ayer en la madrugada en el municipio de Ébano, pegándose un balazo en plena boca con un arma larga.
Los hechos, sucedieron cerca de las 03:00 horas del jueves, en la calle Baja California, entre Aguascalientes y Benito Juárez de la colonia Santa Elena.
La occisa, fue identificada como San Juana López Vázquez, quien contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio en la misma dirección, donde habitaba junto con su marido Marco Antonio Contreras Castillo.,
Mediante un reporte al sistema de emergencias 911, el esposo de la joven reportó que se encontraba en un velorio como a tres cuadras de su casa, cuando recibió un mensaje de audio por parte de su mujer, quien le aseguró que se quitaría la vida.
De inmediato corrió a su casa y encontró a su esposa tirada en el piso y junto a un charco de sangre, por lo que de inmediato la levantó y la llevó al Hospital Comunitario, sin embargo cuando los médicos de turno la revisaron, le indicaron que ya no contaba con signos vitales.
El hombre manifestó que para quitarse la vida, la joven había utilizado un rifle calibre 22, con el cual se disparó en la boca.
Al nosocomio se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes tras las indagaciones realizadas, determinaron que en efecto se trató de un suicidio y que no había delito que perseguir.