Trágica muerte encontró un mecánico en la colonia Hidalgo de esta ciudad, al ser aplastado por una camioneta, ayer al mediodía, cuando trataba de hacerle reparaciones.
Los hechos sucedieron después de las 12:30 horas del jueves, en un taller ubicado en la Avenida Fray Andrés de Olmos, en las inmediaciones del cementerio municipal.
El infortunado hombre fue identificado como José Manuel Huyón Acosta, quien era conocido con el apodo de "El Chiquilín" y se dedicaban a realizar trabajos a domicilio.
A través de un llamado emitido al número de emergencias 911, reportaron la presencia de una persona muerta, dentro de un taller mecánico.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar el sitio, para que personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, dieran fe del hecho.
En el lugar, las autoridades establecieron que el hombre trataba de reparar una camioneta Chevrolet tipo van, para lo cual colocó un gato hidráulico, pero como el terreno estaba blando, la herramienta se hundió y el vehículo le aplastó la cabeza, causándole la muerte en forma por demás instantánea.