Un hombre que desde hace días era buscado por sus familiares, fue encontrado sano y salvo por oficiales de la Guardia Civil Estatal, cuando deambulaba por la colonia Altavista de Ciudad Valles.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en seguimiento a un reporte atendido por el Sistema de Emergencias 911 y a una denuncia a través de redes sociales, sobre la no localización de un hombre de 35 años de edad, elementos de la Unidad de Género de la Guardia Civil Estatal, adscritos a la región Huasteca, ubicaron a dicha persona y lo reunieron con su familia.
Los uniformados recorrían la colonia Altavista, cuando en el bulevar México-Laredo visualizaron a un hombre que parecía desorientado.
Al abordarlo, se percataron que se trataba de la misma persona reportada como no localizada desde el 17 de noviembre del año en curso, por lo que procedieron a resguardarlo.
El hombre fue trasladado a la jefatura regional de la GCE para su revisión médica, descartando lesiones y encontrándose en buen estado de salud. El personal logró contactar a sus familiares quienes de inmediato arribaron a la comandancia, para que se los entregaran.