MAESTRO SE MATÓ

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/27/2024 10:30 A.M.
Estrelló su camioneta contra un autobús

Un profesor que daba clases en el municipio de Tamuín murió de forma trágica la madrugada de ayer, después de chocar su camioneta contra un autobús foráneo, en la carretera federal Valles-Tampico, cerca de esta ciudad.

El fuerte accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas del viernes, en el kilómetro 5 del tramo Valles-Tamuín, en las inmediaciones del motel Las Palmas.

El occiso fue identificado como el profesor Liborio Hernández Martínez, de 36 años, quien era originario del municipio de Tancanhuitz, pero desde hace años radicaba en Valles e impartía clases en la escuela primaria "Benito Juárez" del ejido Santa Elena, perteneciente a Tamuín.

La unidad protagonista es una camioneta Mazda Tribute color blanco, que circulaba de Tamuín con rumbo a Valles, pero al parecer a causa de la velocidad, su tripulante invadió el carril contrario y chocó de frente contra la parte frontal izquierda del autobús foráneo número 277, que se desplazaba de Valles a Tampico.

Tras el impacto, la camioneta dio medio giro y se salió de la carretera, quedando atrapado el conductor entre los restos de la cabina destrozada.

De inmediato, se hicieron presentes en el lugar los cuerpos de auxilio como Bomberos y Cruz Roja, así como policías de la Guardia Civil Estatal y Guardia Nacional.

El conductor de la unidad fue rescatado aún con vida por los bomberos y Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General de esta ciudad, donde dejó de existir a las 00:25 horas del sábado, a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al quedar prensado entre los restos de su vehículo