Jovencito murió tras recibir varios balazos de civiles armados, a espaldas de la Secundaria Ponciano Arriaga, la tarde del pasado miércoles, en el municipio de Tamuín.
Las autoridades preventivas se trasladaron al reporte de una persona del sexo masculino, lesionada por disparos de arma de fuego en la calle 19 de Mayo y Aeropuerto, de la colonia Pueblo Nuevo.
Policías municipales a bordo de una patrulla acudieron a la altura de la Secundaria Ponciano Arriaga, visualizando a una persona lesionada por arma de fuego, en la calle 10 de Mayo, entre la Avenida Aeropuerto y la calle Timoteo Castillo.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un masculino de complexión robusta, estatura alta, tez morena, que vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco, sin embargo ya no presentaba signos vitales.
La causa de la muerte fue por proyectiles de arma de fuego, presentando 4 lesiones, 3 en la parte dorsal anterior y uno en el área occipital.
Al sitio arribaron elementos de la GCE para acordonar el lugar de los hechos y delimitar el sitio de intervención, localizándose 14 casquillos diseminados en la zona, al parecer calibre .223, así como un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2008, color gris.
Minutos después arribó una mujer, quien identificó al occiso con el nombre de Aarón Juárez Medallo, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Celina Martínez, sin número, de la colonia Ampliación Las Brisas, perteneciente a ese municipio.
Personal de la Fiscalía y del Semele, realizaron el procesamiento del lugar y el levantamiento del cadáver.