MATARON DE UN BALAZO A HOMBRE

Puedes Compartir en:
Por: Fecha: 07/20/2020 10:35 A.M.
Autoridades de FGE investigan el caso

De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado la madrugada del sábado en la comunidad Paguayo Primero, perteneciente al municipio de Matlapa, hecho que generó la rápida intervención de las corporaciones policiacas, a fin de aclarar si se trató de un posible suicidio o fue ejecutado por ajuste de cuentas.

Alrededor de las 00:00 horas, los elementos de la Policía Investigadora con sede en el municipio de Matlapa, recibieron el reporte del número de emergencias 911, indicando que en la comunidad antes mencionada, una persona del sexo masculino había sido balaceada.

El individuo fue localizado sobre el tramo carretero Tancuilín-Paguayo Primero, en el interior de una camioneta color blanco, con un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre fue identificado como Salvador H., L., de 32 años de edad, originario la comunidad de Cuaquentla, quien salió desde la noche del viernes en compañía de un grupo de amigos, pero fue al día siguiente cuando lo encontraron sin vida.

Las corporaciones policiacas llegaron al lugar para acordonar el área e iniciar las indagatorias; más tarde personal de Criminología comenzó con las investigaciones, para levantar el cuerpo y enviarlo al Semele para que se le realizara la necropsia de ley.