Un menor de edad resultó lesionado la noche del lunes, al ser rafagueada por dos sujetos la vivienda donde se encontraba, en la colonia Las Brisas del municipio de Tamuín.
Los hechos sucedieron alrededor de las 21:40 horas, en la calle 8 de Febrero, entre Océano Atlántico y Océano Índico, del mencionado sector.
El lesionado se identificó como Ángel Eduardo Alvarado Morales, de 15 años de edad, con domicilio en esa dirección.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas por elementos de las corporaciones policiacas, el agraviado se hallaba dentro de una casa, cuando en eso pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes realizaron varias detonaciones de arma de fuego hacia su persona, pero para fortuna del afectado, sólo un proyectil lo alcanzó.
Tras la agresión, los presuntos responsables se retiraron con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron de inmediato socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, el cual fue trasladado al Hospital Básico Comunitario, por presentar una herida de bala en el antebrazo derecho.
Igualmente se hicieron presentes al sitio de la agresión elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, quienes participaban en un punto de revisión en el Ejido La Fortaleza, como parte de las acciones del operativo "Coordinación Tamuín, entre todos somos más fuertes"
En el lugar, las autoridades recogieron catorce casquillos percutidos de grueso calibre, mismos que fueron embalados y quedaron a disposición de las autoridades, para las averiguaciones correspondientes.