Un menor lesionado y cuantiosos daños materiales, además del cierre del tránsito vehicular, por combustible regado, fue el saldo de la volcadura que protagonizó un camión tipo volteo, la tarde del miércoles en el eje carretero Axtla-Cómoca.
Los hechos sucedieron cerca de las 18:50 horas, a la altura de Santa Rita.
La unidad protagonista del accidente es un camión tipo volteo marca Kenworth color rojo, sin placas, el cual transitaba de Axtla con rumbo a Cómoca, pero al llegar a ese punto, se volcó sobre su costado derecho.
El vehículo era manejado por Fernando Mendoza Chávez de 40 años de edad, domicilio en el municipio de Tanquián, el cual viajaba en compañía de su menor hijo Lian Aldair Mendoza Alarcón de 5 años de edad, quien debido al percance resultó con una lesión en el brazo derecho.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Axtla, los cuales atendieron al menor y lo trasladaron al Hospital Santa Catarina de esa cabecera, donde quedó internado para su atención médica.
A causa del percance, el vehículo dejó escapar diésel sobre el pavimento, por lo que a fin de prevenir más accidentes, se presentaron a dar vialidad elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al mando del titular Prudencio Martínez Reyes.