Trágico accidente con saldo de un menor de edad muerto, además de cuantiosos daños materiales, se registró la mañana de ayer en la carretera nacional México-Laredo, a la altura del rancho Santa Isabel, perteneciente al municipio de Tancanhuitz.
Cerca de las 06:30 horas del domingo, elementos de la Policía Municipal de Tancanhuitz se trasladaron al mencionado punto, para verificar un accidente reportado en las inmediaciones de la citada propiedad.
Al arribar al sitio, los policías se entrevistaron con trabajadores del rancho "Santa Isabel", quienes les indicaron que como a las 6 de la mañana se dieron cuenta que, en el interior del predio, se hallaba un vehículo accidentado y sobre la carpeta asfáltica estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Al revisar la unidad motriz los elementos establecieron que se trataba de un auto tipo sedán color azul, con placas de identificación VEX-481-A de esta entidad, el cual tenía huellas de haber volcado antes de llegar hasta el lugar donde se encontraba.
Sobre la persona sin vida, vieron que era del sexo masculino, el cual traía una playera amarilla y short de color azul con negro, y al parecer era un menor de edad.
Los elementos municipales acordonaron el área, hasta que llegaron agentes de la Fiscalía General y personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar las diligencias necesarias para levantar el cuerpo y tratar de lograr su identificación.