Después de varios días de accidentarse en su motocicleta, un menor de edad, murió la madrugada de ayer en el Hospital General de Ciudad Valles.
El occiso, el cual contaba con 17 años de edad, se encontraba internado en el nosocomio regional desde el pasado 8 del mes en curso, cuando arribó procedente del municipio de Aquismón, con lesiones de gravedad provocadas por un accidente.
El deceso del adolescente, de acuerdo a informes recabados en fuentes oficiales, fue derivado de un accidente que sufrió el pasado 8 de octubre en el camino al Ejido San Pedro de las Anonas.
Desde esa fecha, el jovencito estaba luchando por su vida, pero la madrugada de este jueves, alrededor de las 01:00 horas, dejó de existir, según al aviso emitido a las autoridades locales por personal del departamento de Trabajo Social del centro hospitalario.
Tras recibir la notificación, personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, se presentaron al anfiteatro del hospital, para tomar conocimiento y dar fe del cuerpo.