Integrantes de una familia de Cd. Valles, se accidentaron la tarde del jueves en la carretera a Escobedo Nuevo León, cuando regresaban a su domicilio después de pasar varios días de vacaciones en la puerta grande de la Huasteca Potosina.
En el accidente, un menor de edad perdió la vida, mientras que ocho personas más, entre adultos y otros menores, resultaron con diversas lesiones, algunos de ellos de gravedad.
Las personas accidentadas viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco, con placas SRP-801-B del estado de Nuevo León, la cual terminó destrozada por completo, después de salirse de la carretera y volcarse en una curva, en el entronque de la carretera a Zaragoza con la vía a Monterrey, a la altura del ejido Luz del Campesino.
Los ocupantes del vehículo, que son originarios de Ciudad Valles, pasaron el puente vacacional en la Huasteca Potosina y retornaban a su lugar de residencia, cuando se accidentaron.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de los cuerpos de emergencia, quienes llevaron a los lesionados a los hospitales más cercanos, donde quedaron internados.