Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una pareja que caminaba a un costado del camino que comunica a la carretera federal Valles-Rioverde con el ejido Zocohuite de este municipio, al ser embestidos por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.
De acuerdo a datos obtenidos en el lugar de los hechos, el percance sucedió alrededor de las 19:30 horas, cuando Gudelia "H" de 47 años de edad, con domicilio en el ejido La Pitahaya quien iba acompañada de otra persona -no identificada- caminaba con dirección a la carretera federal, pero antes de llegar una motocicleta las atropelló y dejó tiradas en el camino para luego escapar dejando abandonada la unidad en el sitio.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a las dos personas y solamente Gudelia ameritó ser trasladada en una ambulancia al Hospital del IMSS en donde quedó internada, ya que presentaba dolor por los golpes que tenía en diferentes partes del cuerpo.
La motocicleta fue asegurada por la policía preventiva y quedó a disposición de la Fiscalía del Estado como parte del inicio de las investigaciones para identificar y sancionar con todo el peso de la ley al responsable del accidente.