El conductor de una motocicleta resultó con lesiones diversas, al ser impactado por un vehículo en la carretera al Ingenio Plan de Ayala, la noche del viernes.
El lesionado se identificó como Arturo N., de 49 años, empleado de la Pepsi, con domicilio en la colonia Ignacio García Téllez, quien presentó dolor en ambas rótulas y en la muñeca derecha.
Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas, a la altura del entronque con la calle Tauro de la colonia Santa Lucía.
La persona lesionada, a bordo de una moto color rojo con negro, de modelo reciente, placas 11DUP2 de esta entidad, se desplazaba por la Avenida Adolfo López Mateos, con rumbo a su casa, cuando fue chocado por un auto VW Passat color gris, con matrícula UYR-288-C de esta entidad, cuyo chofer salió de la calle Tauro y no hizo el alto correspondiente.
Tras el impacto, el motociclista salió proyectado a varios metros, quedando sobre el carril contrario, mientras que el coche terminó encaramado sobre el camellón central.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a proporcionar auxilio al motociclista, quien de milagro no sufrió lesiones de gravedad, sólo golpes leves, mientras que elementos de Policía y Tránsito Municipal, tomaron conocimiento del hecho.