Dos conductores de motocicletas resultaron con graves lesiones ayer en la mañana, en accidentes diferentes sucedidos en esta ciudad y en el municipio de Tancanhuitz.
El primero de los hechos, sucedió alrededor de las 06:00 horas, en el Libramiento Poniente y la Avenida Fray Andrés de Olmos.
Se trata de Héctor Sánchez Fernández de 27 años de edad, con domicilio en el Ejido La Concepción, de este municipio, quien transitaba a bordo de su moto con dirección del puente La Lagartija, hasta la salida a Rioverde, pero al llegar al entronque, se impactó de frente contra un auto Chevrolet Aveo con placas UZZ-861-B de esta entidad, cuyo conductor invadió el carril al tratar de tomar la arteria con rumbo al Panteón Municipal.
A causa de esto, el motociclista resultó con deformidad y dolor en la muñeca derecha, por lo que socorristas de la Cruz Roja lo llevaron al Seguro Social.
Por otra parte, en la carretera nacional México-Laredo, a la altura del puente del poblado Palmira Nuevo, un motociclista que andaba en aparente estado de ebriedad derrapó y se proyectó contra el pavimento, resultando con graves lesiones.
El hombre, quien es originario del Ejido Calabazas, del municipio de Tanlajás, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado en estado delicado de salud.
Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 341 del tramo Valles-Xolol.