Dos motociclistas resultaron lesionados en accidentes en diversos puntos de la ciudad, dejando cuantiosos daños materiales, ambos fueron trasladados de emergencia a centros hospitalarios.
El primero de los percances tuvo lugar en la intersección de la Avenida Ejército Mexicano y la calle Ferrocarril, en la colonia San Rafael.
Presuntamente fue ocasionado por Cristian S., de 28 años de edad, vecino de la colonia La Pimienta, quien conducía un vehículo sobre la Avenida Ejército Mexicano y dio vuelta para ingresar a la San Rafael.
Sin embargo, no tuvo precaución y chocó contra una motocicleta negra, tipo deportiva, conducida por Rodrigo G., un joven que vive en la colonia Guadalupe.
El muchacho se cayó y resultó con varias lesiones, por eso los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un centro médico. El conductor del auto escondió la unidad motriz, pero volvió para afrontar la situación y se comprometió a pagar los gastos médicos, así como los daños materiales.
Minutos después, en la Avenida Secundaria, entre Damián Carmona y Galeana, en la zona Centro, frente a la Escuela Secundaria Mártires de Río Blanco, un joven empleado de una financiera, se dirigía hacia el panteón, cuando su motocicleta sufrió daños en una llanta al pasar por un tramo deteriorado de la calle.
Juan Antonio F., de 37 años de edad, empleado de una financiera, conducía una motocicleta tipo Cross marca Italika, con dirección de la zona Centro hacia el Panteón Municipal y se presume que el motociclista iba recio, pues al pasar sobre el tramo deteriorado, el neumático delantero se rompió por completo, por eso perdió el control y chocó contra un vehículo Nissan que estaba estacionado.
De milagro Juan resultó sólo con algunos raspones y aunque fue atendido por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se negó a ser llevado a un nosocomio.