Un hombre que armado con dos cuchillos transitaba por el bulevar México-Laredo de Ciudad Valles, frente a las instalaciones del Seguro Social, causó temor entre la gente y los automovilistas, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Guardia Civil Estatal.
Los hechos sucedieron a las 11:40 horas del domingo, en los carriles de sur a norte, a la altura del puente peatonal del IMSS.
Al acudir a verificar el reporte, los policías estatales se encontraron con un joven de aproximadamente 35 años de edad, el cual en efecto portaba dos cuchillos en las manos y además, traía manchas de sangre, por lo que se presumió que podía tratarse de un agresor.
Además de la Guardia Civil, al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron con el cierre temporal de la vialidad, ante el riesgo de un ataque por parte de esta persona.
Sin embargo, luego de someterlo y quitarle las dos armas blancas, los agentes de la GCE se dieron cuenta que el sujeto presentaba una alteración nerviosa.
Después de unos minutos que el joven se sentó y dialogó, los elementos de la Guardia Civil se dieron cuenta que solamente se encontraba alterado y estaba pasando por un mal momento sentimental.
Argumentó que era ayudante de carnicero por eso los cuchillos, para verificar su estado, acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes constataron que el masculino no presentaba ninguna lesión.