Un vehículo compacto y una camioneta, chocaron de frente sobre la carretera libre Valles-Rioverde; una niña y un hombre adulto fallecieron en el lugar, hubo alrededor de 11 heridos.
El accidente ocurrió el pasado jueves por la tarde, en el kilómetro 43, tramo Las Joyas-Rancho Nuevo, en el municipio de Tamasopo.
Procedentes de San Luis Potosí hacia Ciudad Valles, transitaba un vehículo Nissan March gris, conducido por Agustín González Andrade de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Con él viajaba su esposa Juana María Martínez, su hija María José González de 14 años y, la sobrina del matrimonio, Arely del Río González de 9 años.
Andaban de vacaciones y pretendían pasar unos días en la Huasteca Potosina, sin embargo en una curva, Agustín perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra una camioneta Chevrolet blanca, propiedad de una constructora, en la cual viajaban nueve integrantes de una familia que también se encontraban de vacaciones.
En el lugar falleció el conductor del auto y, su sobrina, mientras que su esposa y su hija resultaron lesionadas.
También resultaron heridos los nueve ocupantes de la camioneta, tres de ellos requirieron atención médica, todos con domicilio en el estado de Nuevo León.
Al auxilio llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Ciudad Valles, Comisión Nacional de Emergencias, y Cruz Roja de Valles.