Un muerto y cuantiosos daños materiales dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una camioneta tipo Suburban color blanca, la noche del martes en el kilómetro 46 de la carretera Valles-Rioverde a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo en Tamasopo.
Alrededor de las 20 horas, a través del número de emergencias, automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de Seguridad y la policía al darse cuenta del fuerte accidente.
En el lugar de los hechos se informó que la camioneta tipo Suburban circulaba a exceso de velocidad con rumbo a esta ciudad, pero al llegar al sector referido su conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para luego caer a un barranco, volcar y chocar contra un árbol en el fondo.
Producto del impacto, el chofer perdió la vida en forma instantánea al salir proyectado de la cabina y golpearse contra los arbustos.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre como de 30 años de edad, de complexión robusta de aproximadamente 1.80 metros de estatura y como seña particular presenta un tatuaje en forma de reloj en el brazo izquierdo.
Hasta ayer al mediodía el cadáver que fue trasladado por peritos de la Fiscalía del Estado al Servicio Médico Legal (SEMELE) no había sido identificado y continuaba en calidad de desconocido en la morgue.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el remolque de la camioneta que fue depositada en una pensión en donde quedó bajo resguardo de la Fiscalía del Estado.