La denuncia de un hombre que fue despojado de sus bienes, por su propia hermana, dejó al descubierto un posible caso de violencia familiar o privación ilegal de la libertad, puesto que la mujer, tiene encadenado a otro hermano.
Antonio González Flores, quien estuvo laborando unos años en los Estados Unidos de Norteamérica, construyó varios cuartos en la propiedad de su padre, ya que este le permitió hacerlo, pero ahora su hermana Erika González Flores realizó varios cambios y ahora que regresó le comunicó que no puede quedarse ahí, que se fuera de la casa.
El denunciante manifestó que ya había terminado de construir, pero su hermana se adueñó de toda la propiedad de su padre y lo que a él le pertenece, además otro de los hermanos está discapacitado a quien Erika lo mantiene encerrado en un cuarto y con un grillete en uno de sus pies, para que no salga del lugar.
El predio en disputa se encuentra ubicado en las calles Tanculpaya y Flores Magón de la colonia La Pimienta.
El afectado solicitó la ayuda de las autoridades para que su hermana sea castigada por esta acción, además de realizar cambios en el testamento de su padre con el fin de apoderarse del predio y echarlos del lugar.
Precisó que el padre de ellos de nombre Melitón González, es un ancianito que ya no se da cuenta de las cosas.