MUJER LESIONADA

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/10/2021 10:30 A.M.
Chofer se atravesó al paso de camioneta

Fuerte choque con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, se registró la noche del lunes, en la calle Frontera de la colonia Altavista, al impactarse una camioneta contra un vehículo tipo sedán que se atravesó a su paso.

El accidente se produjo cerca de las 21:00 horas, entre las calles Ponciano Arriaga y Bocanegra, acuerdo al reporte hecho a los cuerpos de auxilio.

Las unidades participantes fueron una camioneta Chevrolet color blanco, placas TC-4736-D de esta entidad, que se desplazaba por la Frontera, cuando el chofer de un auto VW negro de la línea Vento, matrícula XEU-536-A de Tamaulipas, dio vuelta en “U”, sin las precauciones debidas, provocando que fuera impactado en su costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron los primeros auxilios a una mujer que iba de copiloto en el coche, quien se identificó como Carolina Galván de la Rosa de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Monte Alegre de esta ciudad, quien presentó dolor en cráneo y cervicales, por lo que fue traslada a un sanatorio particular.