Una mujer murió en un aparatoso choque entre una motocicleta y un autobús, en el bulevar México-Laredo de esta ciudad.
La occisa fue identificada con el nombre de Griselda Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos, ubicado al Sur de la ciudad.
Griselda viajaba de copiloto a bordo de una motocicleta Italika negra, conducida por un hombre que se desplazaba por la calle Reforma e iba a salir del barrio Las Lomas para incorporarse al bulevar, sin embargo al llegar a dicha intersección, su unidad derrapó por el pavimento mojado a causa de la lluvia, lo que provocó que se impactara contra un autobús que iba en ese trayecto.
Por el fuerte encontronazo, los ocupantes de la moto cayeron sobre la carpeta asfáltica, pero Griselda quedó bajo el autobús que todavía iba en movimiento y, las llantas de la pesada unidad le pasaron por encima, muriendo al instante. El chofer del autobús se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor de la moto, pero se negó a ser trasladado a un hospital, sólo presentó algunos golpes leves.
La zona fue acordonada por las autoridades preventivas y posteriormente personal de la PDI y de la Fiscalía trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal.