Trágica muerte encontró un joven de 32 años de edad, quien al tratar de rescatar una pelota, se lanzó a las aguas del río Claro, en el municipio de Tamazunchale, pereciendo ahogado al hundirse en una poza.
Los hechos se registraron la tarde del lunes, según el reporte hecho a las 14:50 horas, a las corporaciones policiacas.
Mediante un llamado al número de emergencias 911, reportaron que una persona había caído en una poza en el río Claro, lo que ameritó de inmediato la movilización de elementos del Grupo AVE, Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar, nada pudieron hacer por el sujeto, debido a que ya había fallecido, ante lo cual procedieron a acordonar la zona para las diligencias correspondientes.
Las autoridades se entrevistaron con los familiares del joven, quienes señalaron que éste habría intentado rescatar una pelota que se le fue a su hijo, pero en su intento cayó a una poza profunda, lo que provocó que se hundiera y ya no pudo salir debido a la profundidad, además presentaba una lesión en la cadera, que le dificultaba poder moverse.
El occiso fue identificado como Eulalio M. M., de 32 años, con domicilio en la comunidad Papatlaco, perteneciente a Tamazunchale.
Tras el hecho, agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.