Tras sufrir una crisis de nervios y echarse a correr, un adulto mayor cayó al río en un rancho en el que trabajaba y murió ahogado, hechos ocurridos la tarde del domingo en el municipio de Tamasopo.
El occiso fue identificado como Ramón Segovia Gutiérrez, el cual contaba con 68 años de edad y tenía su domicilio en un predio particular ubicado en la carretera Tambaca-Abras del Corozo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas, de acuerdo al reporte que realizó ante las autoridades locales el dueño del rancho, Alberto Saldaña Pérez de 66 años.
Señaló que esta persona, quien padecía de problemas mentales, al parecer en una crisis se echó a correr sin rumbo fijo, por lo que otro empleado de nombre Rogelio Aguilar de 50 años, con domicilio en Abras del Corozo, salió a buscarlo y minutos después lo encontró dentro del caudal del río que cruza por esa propiedad, boca abajo y sumergido en el agua.
En base al reporte, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Tamasopo, de la Guardia Civil Estatal y de la Policía de Investigación, así como personal de Protección Civil, quienes procedieron a rescatar y dar fe del cuerpo.