Trágica muerte encontró un comerciante, tras desvanecerse y fallecer de manera repentina, en plena lluvia, en la zona centro del municipio de Tamazunchale, la noche del miércoles.
El hecho ocurrió sobre el callejón del Aguacate, generando la movilización de las corporaciones policiacas.
Fue a las 21:00 horas, cuando a través de los números de emergencias, reportaron inicialmente una persona inconsciente.
Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil, quienes al llegar, realizaron la valoración del masculino, el cual ya no contaba con signos vitales,
Tras el deceso, elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área para las diligencias correspondientes.
Trascendió que el sujeto se habría desvanecido y falleció en forma repentina, quedando recargado sobre una motocicleta, agentes de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico, para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
El hoy occiso fue identificado por vecinos del sector, como Agustín "N", el cual rentaba en esa zona y se dedicaba a la venta de naranjas.