Por causas que se desconocen, un empleado de "Mandaditos" se quitó la vida la noche del domingo, ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa de Ciudad Valles.
El suicidio fue descubierto alrededor de las 19:00 horas, por una hija de la misma persona, al llegar a su vivienda, en las calles Vicente Guerrero y Manuel José Othón del mencionado sector.
De inmediato, la mujer marcó al sistema de emergencias 911, señalando que había encontrado sin vida a su papá.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes confirmaron que en efecto, en el interior de una habitación estaba el cuerpo de un hombre ahorcado.
El occiso fue identificado como Julio César Villalón López, el cual contaba con 38 años de edad.
Los policías se entrevistaron en el lugar con la joven Abigail de 21 años, quien dijo que al llegar a la casa de su papá, estuvo tocando la puerta, pero como no le respondía, decidió asomarse por una ventana y se llevó fuerte impresión, al darse cuenta que su papá estaba colgando con una soga atada al cuello, en una de las puertas.
Para dar fe de los hechos, arribaron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico, para las actuaciones legales correspondientes.