A causa de graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un auto de alquiler, el cual fue impactado por otro taxi, un hombre de la tercera edad dejó de existir ayer en la mañana en el Hospital General de esta ciudad.
El fallecido respondió en vida al nombre de Ricardo González Flores, el cual contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Tantóbal, perteneciente a Valles.
La persona fue llevada aun con vida al nosocomio regional, por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, cerca de las 10:00 horas, murió a causa de traumatismo cerrado de abdomen y tórax.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 08:00 horas, en la carretera nacional México-Laredo, precisamente a la altura del entronque a Tantóbal, donde un Nissan Tiida color rojo con blanco, del sitio colectivo de Xilitla, número 077, se impactó contra otro carro similar, un Nissan Versa con número 078 del sitio Crucero Marcelino Zamarrón, que se le atravesó al paso al tratar de dar vuelta en ese punto.
Tras el impacto, el auto taxi número 077 se salió del camino y atropelló a un hombre que se hallaba en el parador del transporte público, ocasionándole lesiones graves que posteriormente le ocasionaron el deceso.