El conductor de una motocicleta encontró trágica muerte la noche del viernes, al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, hechos ocurridos en la carretera nacional México-Laredo,
El fatal accidente sucedió cerca de las 23:00 horas, en el kilómetro 371 del tramo Valles-Xolol, entre el puente del poblado La Calera y El Bañito, pertenecientes a Valles.
Las autoridades identificaron al occiso como Ángel Uriel García Aguilar, el cual contaba con 23 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Méndez de esta ciudad.
De acuerdo a las indagaciones realizadas, el joven se desplazaba con destino a Valles a bordo de una motocicleta color gris, de modelo reciente, placas 97DVE8 de esta entidad, pero al llegar al mencionado tramo, fue impactado por un vehículo que lo proyectó contra el pavimento, causándole graves lesiones.
Después de esto, el tripulante de la frágil unidad presuntamente fue arrollado por algún vehículo, puesto que el cuerpo había quedado a mitad de la carretera.
En respuesta a un llamado de auxilio, socorristas de la Cruz Roja se presentaron al sitio, para tratar de proporcionar ayuda a la víctima, pero al momento de revisarlo, se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente se presentaron a tomar conocimiento, elementos de la Guardia Civil Estatal, así como personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico, para los trámites legales correspondientes.