MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 08/08/2021 10:30 A.M.
Convaleció varios días en el hospital

Después de permanecer internado varios días en el Hospital General de Ciudad Valles, un motociclista que se accidentó sobre la vía federal México-Laredo, a la altura de El Platanito, murió el viernes por la noche, debido a las fuertes lesiones que presentaba.

El occiso fue identificado como Dante Rubio Álvarez, el cual contaba con 21 años de edad y radicaba en la Delegación Tamán, perteneciente a Tamazunchale.

El accidente se registró la noche del lunes 2 de agosto, cuando el motociclista perdió el control de su unidad, debido al parecer al exceso de velocidad y se impactó contra el cerro, por lo que resultó con graves lesiones.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Integral, pero debido a la gravedad de las heridas lo canalizaron a Ciudad Valles, donde permaneció internado hasta la noche del viernes, cuando se reportó su muerte, alrededor de las 20:00 horas.

Tras notificarles el caso a las autoridades, el personal de Servicios Periciales se presentó a dar fe y, luego de los trámites legales, procedieron a entregar el cadáver a los familiares.