Víctima de graves quemaduras que sufrió al incendiarse su vivienda,
presuntamente por un corto circuito en un panel solar, una abuelita de 99 años de edad murió la tarde del lunes en un rancho ubicado rumbo al Ejido Chantol de este municipio, además dos personas resultaron lesionadas.
El trágico hecho sucedió pasadas las 15:30 horas, en la comunidad Tanlecué, perteneciente a Cd. Valles.
La occisa fue identificada como Angelina Hernández Rosas, la cual se hallaba en una silla de ruedas y por eso no pudo salir de la vivienda.
Los lesionados son María Celia Pineda de 50 años y su hijo Daniel Ramírez Pineda de 28, la primera presentó quemaduras en los brazos y en los pies, mientras que el segundo en el brazo derecho y antebrazo izquierdo, así como en el pie derecho, esto al entrar a la vivienda en llamas para tratar de salvar a la abuelita.
De acuerdo a las versiones recabas en el lugar, los familiares de la persona de la tercera edad habían acudido a una junta en la escuela primaria comunitaria, cuando surgió el siniestro, a causa al parecer de un corto circuito en una planta solar, propagándose de inmediato el fuego por ser de palma y enjarre.
Al ver el humo y el fuego que envolvía la casa, la gente corrió a tratar de auxiliar a la mujer que se hallaba adentro, pero poco pudieron hacer por salvarla.