NARCOS CAPTURADOS

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/13/2021 10:30 A.M.
Les confiscaron “mota” y “crystal”

Cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en el municipio de Ciudad Valles, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, como resultado de acciones de vigilancia realizadas en diferentes sectores de la zona urbana.

En las calles Toltecas y Vicente C. Salazar del fraccionamiento Avance, los agentes estatales tuvieron contacto con un hombre que circulaba de noche a bordo de una camioneta marca Ford F-150 de modelo atrasado, cabina y media, color guinda, con las luces apagadas, por lo que le marcaron el alto para hacerle una inspección de seguridad.

Como resultado de esto, a Andrés R. de 49 años, le aseguraron una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, la cual traía entre su ropa.

Por otra parte, en la Prolongación 5 de Mayo de la zona Centro, los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal detectaron a tres sujetos que se encontraban sobre la vía pública en actitud sospechosa, quienes al ver la unidad policial empezaron a caminar más rápido, tratando de evadir a los elementos, por lo que éstos procedieron a marcarles el alto.

Al ser abordados y sometidos a revisión, a los sospechosos identificados como Celestino P., de 52 años, el cual cuenta con un ingreso por posesión de marihuana, Marcos G., de 23, con tres reclusiones por delitos contra la salud y uno por robo, así como a Anselmo P., de 23, les hallaron 14 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, además de dos dosis de “crystal”, por lo que los detuvieron.

Los cuatro presuntos responsables de delitos contra la salud, junto con las drogas y el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, dentro de las acciones “Por un Valles Seguro” que en forma permanente mantiene en la ciudad la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvo a una mujer y un hombre identificados como María Fernanda “N.” y Erick “N.”, también como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de enervantes.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga que se les confiscó.