¡NIÑA BALEADA!

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/27/2020 10:30 A.M.
A su hermanito de 5 años se le disparó arma

Al accionar accidentalmente una pistola, un niño de 5 años lesionó en plena cara a su hermanita de 9 años, hechos sucedidos la mañana del jueves en el domicilio de sus padres, ubicado en la calle Benito Juárez del municipio de San Vicente Tancuayalab.

La lesionada Maidelun S., de 9 años, de acuerdo a las indagaciones de las autoridades, se hallaba acostada en su cama, cuando su hermanito de 5 accionó una pistola calibre 22, propiedad de su papá y el proyectil le pegó en el pómulo derecho.

Al darse cuenta de esto, los padres de los menores auxiliaron de inmediato a la pequeña y la trasladaron al Centro de Salud de ese poblado, donde recibió los primeros auxilios y presuntamente como la bala se le quedó alojada en el cachete, la trasladaron al Hospital General de ésta ciudad, donde sería sometida a una cirugía para extraerle el plomo.

De los hechos fueron notificadas las corporaciones policiacas con base en San Vicente, quienes se abocaron a investigar los hechos y proceder conforme a derecho, en contra de quien o quienes resulten responsables.