Una menor de escasos tres años de edad, murió trágicamente la mañana de ayer en la carretera Linares-Ciudad Victoria, además otros cuatro de sus familiares resultaron heridos, cuando la camioneta en la que viajaban se salió del camino y se estrelló contra un cercado.
Todos procedían de la localidad de Ciénegas de las Flores y se dirigían a esta ciudad para celebrar la Navidad con sus familiares, cuando sucedió el lamentable accidente.
Los lesionados fueron identificados como Sabina H., de 70 años de edad, Hilda Z., de 44, Ángel H., y Enereida Z., de 30 años de edad; hasta ayer en la tarde el nombre de la niña fallecida no había sido proporcionado por las autoridades.
Trascendió que el chofer de la Ford Escape perdió el control del volante y se salió abruptamente de la carretera para posteriormente chocar contra una cerca, esto a la altura del kilómetro 136 en la comunidad Los Hoyos en el municipio de Linares, Nuevo León.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a los lesionados, los cuales fueron trasladados en una ambulancia a un centro hospitalario, mientras que la menor al ser revisada ya no presentaba signos vitales.
Los daños materiales producto del accidente fueron cuantiosos; el cuerpo de la niña fue trasladado por peritos de la Fiscalía de Nuevo León al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley, a fin de determinar las causas reales de su muerte.