Mayleth Aguilar Santiago, de 12 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de San Luis Potosí, murió ayer por la noche en la clínica del IMSS, de Ciudad Valles.
Ella fue una de las dos menores que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 61 de la autopista Valles-Rayón, a la altura del puente Santa Anita.
La menor viajaba con su familia en un automóvil marca Suzuki color gris y venían de la capital a Ciudad Valles, pero al llegar a la curva donde inicia el puente mencionado, su papá Neftalí N., perdió el control del volante, rebotó contra un tráiler y después chocó contra el muro de contención.
Tanto Mayleth, como su hermana de aproximadamente 17 años, quedaron prensadas y los bomberos tuvieron que usaron las "quijadas de la vida" para sacarlas y después paramédicos de la autopista las trasladaron al IMSS.
Sin embargo, la niña de 12 años sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, lo que al final le costó la vida, a pesar de los esfuerzos de los especialistas del nosocomio.