NIÑA MURIÓ EN UN AUTOMÓVIL

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 09/12/2021 11:00 A.M.
Se desvaneció en el baño

Cuando era trasladada al hospital a bordo de un vehículo particular, una menor de 12 años murió la noche del viernes, a causa de una enfermedad que padecía.

Los hechos sucedieron en la calle principal de la colonia Luis Donaldo Colosio, rumbo al ejido Tanzacalte, adelante del Fraccionamiento El Consuelo.

En respuesta a un llamado emitido al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle principal de la colonia en mención, pero en el trayecto se encontraron con un auto particular color gris, donde los familiares llevaban a la paciente, sin embargo al revisarla se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las corporaciones, quienes procedieron a acordonar la escena, para que las autoridades tomaran conocimiento.

Inicialmente, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de que la niña había sufrido un accidente, al caerse cuando se hallaba en el baño de su domicilio, pero establecieron que la causa del deceso no se debió a eso, sino factores naturales.

Familiares declararon a las autoridades que la menor acudió al baño y como tardaba mucho en salir, le hablaron y ante la nula respuesta, decidieron entrar y la encontraron tirada en el piso sin sentido, por lo que de inmediato trataron de reanimarla, pero como no reaccionaba la subieron a un coche para llevarla a un hospital, pero no alcanzó a llegar.