Terrible hecho ocurrió en la comunidad Tenextipa, en el municipio de Tamazunchale, donde un menor de edad decidió ahorcarse en la parte posterior de su domicilio.
El menor fue identificado como Rafael G. H., de 10 años.
Fue la noche del viernes, cuando a través del 911 se reportó el deceso de un niño en la mencionada comunidad, acudiendo elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes al llegar al lugar realizaron la valoración, confirmando el deceso del infante de 10 años, por lo que procedieron a acordonar la zona para las diligencias correspondientes.
Trascendió que el menor habría salido de su domicilio y fue tiempo después cuando sus familiares lo encontraron colgando de una cuerda en la parte trasera de su vivienda.
Por el momento se desconocen las causas que llevaron al pequeño a tomar la fatal decisión.
Personal de Servicios Periciales y Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, el cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue entregado a los familiares para que le dieran sepultura de acuerdo a sus usos y costumbres.