Con un balazo en el cráneo, un hombre no identificado fue encontrado sin vida, en el camino que conduce al Ejido San José del Limón, en el municipio de Tamuín.
El hecho fue reportado a las corporaciones policiacas, a través del sistema de emergencias 911, luego del hallazgo de una persona muerta, con una herida causada por proyectil de arma de fuego en la región craneal.
La ejecución, se produjo al parecer en el transcurso de la madrugada, pero fue hasta en las primeras horas de la mañana, cuando habitantes del ejido en mención, descubrieron el cadáver.
Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta la tarde de ayer, el occiso permanecía en calidad de desconocido.
Este hecho, se suma a otro caso similar sucedido durante la madrugada del sábado, en el Ejido El Palmar, donde sujetos armados sacaron de su domicilio al joven José Luis Martínez Netro de 26 años, cuyo cuerpo apareció por la mañana en un campo deportivo del mismo lugar, con varios balazos en el tórax.