Un hombre y una mujer, radicados en Ciudad Valles, perdieron la vida ayer en la madrugada, al volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera nacional México-Laredo, en las inmediaciones del Crucero Marcelino Zamarrón.
La trágica volcadura se produjo minutos después de las 03:00 horas del domingo, a la altura del rancho conocido como Los Naranjos, entre los poblados Palmira y el acceso a Aquismón.
En el lugar de los hechos, murió el conductor de un auto tipo sedán, identificado como Pedro Martínez González, el cual contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en el Andador Pastrana de la colonia Ignacio García Téllez.
Junto con él, viajaba una mujer de nombre San Juana Aguilar Porras de 37 años, quien traía una identificación cuyo domicilio es en calle Cuarta del fraccionamiento Lomas Poniente de Ciudad Valles, aunque trascendió que vivía en la misma dirección que Pedro.
Presuntamente el conductor de la unidad perdió el control, al parecer a causa de la velocidad inmoderada y falta de precaución, lo que causó que derrapara y se volcara, quedando con las llantas hacia arriba.
La mujer fue rescatada con vida, pero murió poco después de ser ingresada al Hospital General de esta ciudad, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.