Un sujeto que se dice pastor evangélico y su mujer, fueron acusados de lesiones y amenazas en agravio de un habitante del ejido El Zocohuite, perteneciente a este municipio.
Los hechos ocurrieron el viernes por la noche, alrededor de las 21:40 horas en la casa de Jesús Martínez, según denunció este ante las autoridades.
El agresor es Simón Hernández, quien según el afectado es pastor, junto con su mujer María Félix vienen de Altamira Tamaulipas y estando bajo los efectos de bebidas embriagantes, llegan hasta la casa o en cualquier lugar que se encuentren con el denunciante, lo atacan machete en mano y lo amenazan de muerte, todo esto por una herencia y el cobro de una pensión que los denunciados cobran de la madre del afectado, pues la tal María Félix N. se apodera del dinero de la pensión y del apoyo de Bienestar por ser adulta mayor, dándole solo a la ancianita 500 pesos.
Simón Hernández, asegura que es pastor de la iglesia "Los hijos de Dios" en aquel lugar, sin embargo nomás vienen y pelean una parcela de caña de azúcar que el difunto esposo de la señora le dejó.