Un hombre perdió la vida al ahogarse en las aguas del río Amajac, a la altura de Zacatipán, en Tamazunchale, cuando se encontraba pescando.
Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal, agentes de Investigación, así como de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento.
La tarde del jueves, a través del sistema de emergencias 911, se reportó el hallazgo de un cuerpo ahogado en las aguas del citado afluente, movilizándose al lugar elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho.
El infortunado sujeto fue identificado por sus familiares como Juan Jesús V. R., el cual contaba con 36 años y era originario de Tanquián de Escobedo.
La tarde del jueves, el hombre presuntamente andaba pescando en esa zona desde horas antes, perdiendo rastro sus compañeros, hasta que horas más tarde el cuerpo apareció flotando.
Agentes de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, el que fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente, con la finalidad de determinar las causas exactas del fallecimiento.