Ama de casa de la colonia La Pimienta de Ciudad Valles, fue atacada por un perro de la raza Pitbull propiedad de un vecino, resultando con lesiones en una mano y un pie, por lo que ameritó que fuera auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
En las calles Tampico y Tancanhuitz del mencionado sector sucedieron los hechos, cerca de las 18:30 horas del jueves.
El animal, después de salirse de la casa de su dueño, se metió a la vivienda de Ruth G. de 45 años de edad y atacó a una perrita de raza pequeña, después, como la propietaria entró en su defensa, también la mordió a ella.
Alarmados por los gritos de auxilio de la víctima, otros vecinos intervinieron y lograron someter al can, con todo lo que tuvieron al alcance de su mano, dejándolo casi muerto.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la víctima, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos para atrapar a la peligrosa mascota, pero al ver su estado, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal a fin de que procedieran conforme a la ley.
Cabe señalar que en ocasiones anteriores, el perro ha atacado a otras mascotas, pero el dueño jamás se ha hecho responsable de los daños.