Joven policía enrolado en la Fuerza Civil de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su vivienda, en el municipio de San Vicente Tancuayalab, después de que su esposa lo encontrara con otra mujer.
El occiso fue identificado como Abad Santiago, el cual contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad San Francisco Cuayalab, del mencionado municipio.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el agente policial andaba de vacaciones y había llegado a su lugar de origen para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto con sus familiares, sin embargo, como su señora lo sorprendió en compañía de otra dama, tomó la determinación de suicidarse, colgándose de una viga dentro de su casa.
Fueron sus mismos familiares quienes al acudir a buscarlo a su cuarto, se llevaron la sorpresa de su vida, al hallarlo colgado.
Policías municipales de San Vicente acudieron a verificar el reporte hecho a las corporaciones de seguridad y tras corroborar que en efecto, la persona estaba sin signos vitales, procedieron a solicitar la intervención de las autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales.